lunes, 16 de junio de 2008

Dia de la bandera

Hace muchos años el dia de la Bandera,un simbolo cultural de la tierra,el suelo Argentino,que representa libertad,vuelo,aires nuevos,creada por Manuel Belgrano,yo recuerdo que ibamos a la escuela ese dia,se tomaba chocolate,se cantaba Aurora,que me encantaba cantarla...

Alta en el cielo....

Hoy 16 de junio,es feriado nacional.Yo voy a trabajar igual,hay demasiados feriados para mis necesidades economicas,y ademas,hoy pensaba lo absurdo ,lo esquizofrenico del planteo,las fechas se corren ahora para beneficiar el turismo...De hecho la Secretaria es De Cultura y Turismo,y no se respetan los dias del calendario...entonces todo es cada vez mas ilusion....menos compromiso...mas comercio,mientras falta gas oil,las rutas estan cortadas,y lo que prima es una lucha de poder.

Vuelvo a mi,y busco cambios profundos y coherentes en mi.Espero quieras compartir este mensaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa que no escribis???? Extraño leer tu blog, siempre con algo nuevo que me llega al alma.
La panza crece....te mando un beso.
SOL

Pancho Ramirez dijo...

!Oh mi fémina al borde de un ataque de ansiedad! Calma tu histeria mimosona. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y mucho más, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO (la ambiguedad hecha paradojal testosterona), bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a vivificar tu mustio gladiolo.