martes, 29 de enero de 2008

quien sabe...como es....

Seguramente el amor es un camino que nos sirve para conocernos,reconocernos,transformarnos,experimentando a veces placer,alegria,disfrute,y tambien todas las emociones llamadas negativas,sufimiento,dolor,confusion,enojo,,,,,en meditacion Vipassana,nos enseñañ a desapegarnos tanto de una cosa como de la otra,a medida que maduramos se comienza a experimentar un observador que nos permite observarnos desidentificadamente del yo que cree que sabe,y es en ese momento que sufrimos menos,y podemos hasta volver a amar.

Espero que mis palabras logren que tu sol vuelva a brillar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez se trate de confiar, en que las cosas siempre se armonizan si una las suelta,de confiar en que los buenos pensamientos generan tarde o temprano buenas posibilidades, de confiar en que si estamos en el buen camino solo encontraremos buena gente......
yo propongo, relajarse, sonrerir y confiar, me ha dado resultado.
Liliana.

Maria de los Angeles Oura dijo...

hola hara, aqui maria oura, pasaba por aqui para saludarte y dejarte un beso.
entra a mi blog asi ves las fotos de los niños.
besos grandes

Anónimo dijo...

El amor... hay quienes dicen que el amor es un milagro... Y creo que tienen raz�n...
Un beso.
Sol