miércoles, 5 de septiembre de 2007

mente ocupada

crear la propia vida,acompañar los momentos de vacio,incertidumbre,silencio,soledad,limpiar mi mente de pensamientos desvalorizantes y criticos.

Animarme a confiar en mis creencias,en mis creaciones,en el devenir de mis momentos llenos y vacios.

Hacer,poner en palabras lo pensado,lo imaginado,tratarme con dulzura,con comprension,con amor.

Esta mañana estoy buscando el camino,a veces los senderos se achican,y parece que no llego a ningun lugar....habra a donde llegar???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIENTRAS UNOS SENDEROS SE ACHICAN,OTROS SE AGRANDAN...SÓLO HAY QUE ELEGIR POR CUÁL QUERÉS TRANSITAR...ESO ESTÁ EN CADA UNO...EL PODER DE DECIDIR POR DÓNDE CAMINAR....
POR AHORA , ESPERO QUE TU SENDERO TE GUÍE A MENDOZA...AQUÍ TE ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHO ENTUSIASMO.
UN CÁLIDO ABRAZO

Pretor dijo...

entre dos caminos en tú vida, siempre elige el más tortuoso y difícil...

Sinceramente
Pretor

Visita mi portal:
www.barrancasdebaraderocom.ar

Laberinto