martes, 26 de junio de 2007

orden en el caos

creo que la ultima vez que escribi comentaba la necesidad de mantener la continuidad en las actividades,sea cual fuera la actividad...sin embargo mi hijo se enfermo,y otras cosas tuvieron prioridad,y reconozco que en medio de los compromisos mas urgentes consigo mantener mis intenciones.

Hoy consulte una carta de mi mazo de Tarot Osho Zen,y la carta que salio es Control....les envio una frase para la reflexion

Si se cometen errores esta bien.Si las cosas se escapan un poco de las manos,esta bien,la vida teofrecemucho,muchomas que el hecho de llevar las riendas de las cosas.

Con cariño,espero te sirva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que algunas veces nos obsesionamos por mantener el control de los acontecimientos...y en esa obsesión,generalmente perdemos. el control.. se torna un círculo vicioso por miedo a perder el control nos encontramos descontrolados... Qué extraña situación!
Mejor dejar que todo fluya...y vivir en armonía ...viviendo lo que la vida nos presenta, sin generar resistencias..